La enfermedad de Alzheimer es la forma más común de demencia entre las personas mayores.
Se caracteriza por una pérdida gradual de células neuronales y la aparición de nódulos neurofibrilares y placas que bloquean tanto física como químicamente áreas del cerebro que en condiciones normales funcionarian juntas.
Se caracteriza por una pérdida gradual de células neuronales y la aparición de nódulos neurofibrilares y placas que bloquean tanto física como químicamente áreas del cerebro que en condiciones normales funcionarian juntas.
La EA comienza lentamente. Primero afecta las partes del cerebro que controlan el pensamiento, la memoria y el lenguaje. Las personas con EA pueden tener dificultades para recordar cosas que ocurrieron recientemente o los nombres de personas que conocen. Con el tiempo, en el Alzheimer, los síntomas empeoran.
Las personas pueden no reconocer a sus familiares o tener dificultades para hablar, leer o escribir. Más adelante, pueden volverse ansiosos o agresivos o deambular lejos de su casa. Finalmente, necesitan cuidados totales.
Las personas pueden no reconocer a sus familiares o tener dificultades para hablar, leer o escribir. Más adelante, pueden volverse ansiosos o agresivos o deambular lejos de su casa. Finalmente, necesitan cuidados totales.
La EA suele comenzar después de los 60 años. El riesgo aumenta a medida que la persona envejece. El riesgo es mayor si hay personas en la familia que tuvieron la enfermedad.
Ningún tratamiento puede detener la enfermedad. Sin embargo, algunos fármacos pueden ayudar a impedir por un tiempo limitado que los síntomas empeoren.
Prevención:
- Cuidado y mantenimiento del cerebro.
- Reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, la presión arterial alta, la diabetes y el derrame cerebral.
- Mantenga su peso, la presión arterial, el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre dentro de los límites recomendados.
- Controle lo que come porque también influye en la salud mental: aliméntese con menos grasa y más comidas ricas en antioxidantes, como fresas y espinacas.
- Haga ejercicio ya que mantiene la circulación sanguínea y puede crear nuevas células cerebrales
- Mantenga su mente activa ya que aumenta su vitalidad y crea importantes reservas de células mentales, así como conexiones intelectuales.
- Las actividades que combinan elementos físicos, mentales y sociales pueden reducir el riesgo de la pérdida severa de memoria.
- Protéjase contra lesiones.
- Evite hábitos nocivos para la salud. No fume, no tome alcohol en exceso ni consuma drogas ilegales.
NIH: Instituto Nacional sobre el Envejecimiento
Todo gracias a este gran doctor a base de hierbas que me curó de (ENFERMEDAD DEL LUPUS) su nombre es dr imoloa. Sufrí enfermedad de lupus durante más de 8 años con dolores como: articulaciones, erupción cutánea, dolor en el pecho, hinchazón de las articulaciones y muchos más. Los medicamentos antiinflamatorios no pudieron curarme, hasta que leí sobre su recomendación. Hace 2 meses, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico. drimolaherbalmademedicine@gmail.com. y me envió el tratamiento a base de hierbas a través del servicio de mensajería de DHL y me instruyó sobre cómo beberlo durante dos semanas. después de eso, y me confirmaron que estaba curado y libre en el hospital después de tomar sus poderosos medicamentos a base de hierbas. Usted también puede curarse si está interesado, él también usa su poderosa medicina curativa a base de hierbas para curar enfermedades como: enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, Trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y conductual, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma , Artritis inflamatoria autoinmune mediada. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, úlcera bucal, cáncer de boca, cuerpo dolor, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, Enfermedad de Celia, Linfoma, Depresión mayor, Melanoma maligno, Mania, Melorheostosis, Enfermedad de Meniere, Mucopolisacaridosis, Esclerosis múltiple, Distrofia muscular, Artritis reumatoide, Enfermedad de Alzheimer Póngase en contacto con él hoy y obtenga una cura permanente. contactarlo a través de ... email- drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatssapp- + 2347081986098.
ResponderEliminar